De negativos a digital

slidefilmscanner_small.jpg

Se sabe que la fotografía digital arrasó con el formato análogo y muchos negativos de 35mm quedaron en el recuerdo aunque existían accesorios para scanneres estos no eran muy efectivos en los resultados.

El Digital Picture Converter es un periférico que convierte tus viejos negativos y diapositivas a digital funciona de tal manera en la que un foco sensorial de 5 MP Cmos analiza el negativo o diapositiva puesta en una bandeja flotante, la cual convierte en 10 bits de colores por canales para la conversión del dato, dando un resultado claro y sin perdida de resolución.

Puede Scannear imágenes hasta 1829 dpi gracias a sus 3 LED que utiliza como luz de fondo, funciona por medio de un cable USB, con el cual puedes traspasar tus imágenes directamente a tu ordenador su valor es de $ 99.95 dólares.

Vía | Redferret

Escrito por bob | 5 de Julio de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta