Horno LG LB672098S con pantalla incorporada

Las amas de casa cuentan cada vez con más ayuda que les hace su ardua tarea un poco más liviana y placentera. En esta oportunidad LG Electronics presenta, para las amantes de la cocina, su nuevo horno LB672098S de la gama Built que viene equiopado con una pantalla LCD con controles táctiles cuyo fin es el de controlar funciones del horno.

Entre ellas se destacan la cocción manual que ermite introducir tiempos y tipos de cocción o calor. La cocción rápida con su tecnología SolarCook que emplea un potente foco de calor halógeno para acelerar el proceso. La opción cocina sana, por su parte, cocina a baja temperatura y a la termosonda para un control de la cocción en el interior del alimento. Autococción, ideal para quienes no tienen ni paciencia ni tiempo, ya que tan sólo basta con introducir el alimento a cocinar y su peso y el horno se encargará del resto. La opción “Mi receta” es, nada más y nada menos, que el recetario personal de la ama de casa. En tanto, el recetario electrónico puede guardar 129 recetas paso a paso-almacenadas en el horno.

Además, a través de la pantalla se puede acceder al menú para personalizar la configuración del horno y cambiar algunos de los siguientes temas: tipo de iluminación, animaciones de la pantalla, sonidos, idioma, y demás.

Escrito por | 18 de octubre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta