Cathay PK-24, el piano para tus CDs

Cuando vi este producto pensé a qué público podría estar dirigido e inmediatamente me di cuenta de que sería ideal para aquellas personas que no gustan de contar con productos de electrónica a la vista. Por lo general, personas mayores aún no muy amigadas con la tecnología.

Es que, a primera vista, podría para por un adorno, un alhajero o quizás una caja de música. Pero si se comienza a investigar, podrá notarse que este piano en miniatura, al levantar su tapa posee un lector de CDs. Se trata del estéreo para escritorios Cathay PK-24.

Pero si te preocupa el funcionamiento y los controles, sólo deberás prestarle un poco más de atención a las teclas del piano. Es que es allí donde encontrarás todo lo que necesites para escuchar tu mejor música. En tanto, los altavoces vienen integrados al piano y se ubican a los costados. Pero además de CDs… ¡también podrás escuchar radio FM!

¿Te ha gustado este producto? Pues entonces ahora elige qué color combinará mejor con tus ambientes, ya que está a disposición en negro, blanco y rosa, por un precio de 173 dólares.

Vía: Ubergizmo

Escrito por | 2 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Entretenimiento y Sonido

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta