Personaliza tu teléfono

¿Te consideras original? ¿Eres de los que pretenden poseer un objeto único? Pues entonces eres fanático de los productos personalizables. Y que dirías entonces si te contase que podrás darle ese toque tuyo… ¡hasta a tus teléfonos!

Si, es que la compañía Siedle ha lanzado al mercado una gran variedad de modelos y estilos, entre los que podrás elegir el que más te apetezca.

Así, a la hora de ver qué tipo de monitor incluir en el producto, la empresa pone a disposición de los usuarios doce modelos, entre los que puede elegirse el de aluminio, de acero inoxidable, de cromo, uno lacado, otro de madera barnizada, chapado en oro o lacados en pintura especial o diferentes superficies. Todo, a elección del coprador.

Por su parte, la carcasa es de plástico antiestático resistente. El modelo básico se presenta con el receptor y el cuerpo en color blanco, y las teclas translúcidas. Mientras que las otras versiones poseen el cuerpo de plástico translúcido chapado en el frente y en su parte posterior en acero inoxidable, aluminio o madera barnizada, según elija el usuario.

Claro, las elecciones para hacer de tu teléfono un objeto único son muchas más. Pues ve pensando como lo quieres y no dudes en hacer la compra.

Vía: Decoestilo

Escrito por | 16 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Curiosidades y Telefonía

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta