Marco digital femenino de Shenzhen Martking Ladeb Electronic’s

Shenzhen Martking Ladeb Electronic’s ha lanzado al mercado un marco digital que, a diferencia del resto de los que ya hemos conocido, se preocupa por el diseño exterior. Podrá gustar o no, pero no podemos negar que esta compañía le ha dado un toque diferente. Se presenta con un estilo florido, muy femenino pero, si lo deseas, podrás personalizarlo y darle ese toque tan tuyo con otros dibujos o texturas.

En cuanto a sus características y funciones, el marco se presenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas y brinda la posibilidad de reproducir audio en formatos MP3, WMV y WAV, y vídeo en formatos MP4 / DivX, AVI / VOB, MPG1, MPG2.

En cuanto al almacenamiento de archivos, el producto posee una ranura para tarjetas de memoria SD, MMC, MS, memorias USB y discos duros externos. Pero claro, dijimos que puede reproducir audio y, para ello, cuenta con altavoces integrados… Ah, y algo para tener en cuenta es que su panel puede ser configurado en diferentes idiomas tales como francés, español, ingles, alemán e italiano.

Vía: Tecnyo

Escrito por | 27 de noviembre de 2007 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta