Tonos para el teléfono fijo

Hasta el momento sólo podíamos elegir los tonos con los que queríamos que sonara nuestro móvil y hasta el timbre de nuestro hogar, pero no el teléfono fijo. Pues eso ya ha cambiado…

Es que ya salió al mercado un producto llamado Ringboxx que dejará que elijamos la canción o sonido con el que comenzará a sonar nuestro teléfono cuando alguien nos llame. Para que esto suceda, el aparato deberá ser colocado entre el teléfono y la línea. Además, puede asignársele un tono distinto para los diferentes números, por lo que también nos sirve como identificador de llamadas sonoro.

Claro que antes debemos decidir qué melodía ponerle y para eso habrá que bajarlos desde el ordenador al Ringboxx, todo desde la página del producto donde, claro está, cada tono nos es cobrado.

El precio del Ringboxx es de 39.95 dólares y esto incluye 10 créditos para adquirir tonos. Cabe destacar que cada uno de ellos cuesta entre 2 y 3 créditos, por lo que no tenemos posibilidad de adquirir tantos con la compra del artefacto.

Vía: Home Phone Tunes

Escrito por | 7 de diciembre de 2007 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sonido y Telefonía

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta