Felpudo Retrete para perros

indoordogrestroom_small.jpg

¿Es una idea un poco desagradable, verdad?. Pero bueno, para aquellos que viven en apartamentos y por cuestiones meteorológicas o de tiempo no pueden sacar al perro a hacer sus necesidades por el parque o la calle, esta es una buena idea.

Es una especie de felpudo, retrete, bandeja (Indoor Dog Restroom) en el que los perros pueden hacer sus necesidades cuando les urge. Es un ingenioso sistema que usa en su parte superior una alfombra de césped artificial, hecha de agentes antimicrobianos que emite un aroma orgánico que atrae a los perros, para poder enseñarles rápidamente a usar esta alfombra. La alfombra se encuentra por encima de una rejilla de plástico que permite la fuga del líquido en la bandeja para su fácil limpieza. La composición antimicrobiana del césped ayuda a evitar los malos olores.

Si te gustan las mascotas y convives con ellas pueden interesarte algunos consejos para viajar con ellas, o este original dispensador de alimentos para mascotas, así como también este novedoso sistema para alimentar a tus animales desde cualquier parte del mundo.

Vía| redferret

Escrito por | 10 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta