Organizador o perchero de corbatas motorizado

motorized-tie-rack.jpg

¿Tu colección de corbatas está saturando el armario?. ¿Eres muy desordenado y las tienes tiradas por todos lados y luego no encuentras la que te combina con la camisa que te has puesto? ¿No puedes cerrar tu armario porque ya no entra más nada? ¿Tu gato ha encontrado la corbata tirada, esa misma que estás buscando y se ha jugado con ella cual si fuera un gusanillo y la pobre ha quedado hecha un desastre?.

Pues siempre hay diseñadores muy listos que piensan en facilitarle la vida a los demás. Y este es el caso del organizador o perchero motorizado de corbatas: el Sharper Image PowerTie Tie Rack.

Su nombre es larguísimo, pero su funcionamiento es muy simple de entender. En este dispositivo, puedes colgar 72 corbatas en una varilla de 23 cm, y simplemente tocando un botón, las corbatas girarán hacia la izquierda o derecha, por lo que podrás navegar rápidamente a través de la colección de corbatas hasta encontrar la que estés buscando. La tecnología “Quiet Drive”, hace que el sonido del motor sea sumamente silencioso, por lo que no despertarás a tu pareja si eres el que se levanta primero. Incluso viene con luz, por lo que la elección será muy fácil en ambientes oscuros.

Su precio es de U$ 70.

Vía| luxuryhousingtrends

Escrito por | 10 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta