Nuevos marcos digitales Sagem

Sagem también se lanza al mercado de los marcos digitales y así ha presentado tres nuevos modelos.

El AF 5075 cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y que, para transferir las imágenes, cuenta con ranura de tarjeta dememoria y puerto USB. Así, una vez introducida la tarjeta, sólo resta presionar un botón para comenzar a visualizar las fotografías con una resolución de 480×234 píxeles. En cuanto a su aspecto exterior, este puede cambiar gracias a que la compañía ha optado por dotarlo de marcos intercambiables. ¿Su precio? 90 euros.

Por su parte, el modelo AF 5070M Bt posee conectividad Bluetooth para, de este modo, tener la posibilidad de enviar las fotos desde el teléfono móvil. En cuanto a su memoria, este cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 MB y, además, acepta tarjetas multiformato. Además, brinda la posibilidad de leer archivos MP3 y su aspecto exterior puede elegirse entre el color negro y el aluminio pulido. ¿Su precio? 160 euros.

Por último vamos a hablar del modelo AF 5080M, cuya pantalla es de 8 pulgadas con una relación de ratio de 4:3, y unaresolución de 800 x 600 pixeles. Este lee música en formato MP3 o WMA y los vídeos en AVI o MPEG. Su memoria interna es de 128 MB también, pero también lee tarjetas de memoria y posee dos puertos USB, también scuenta con carcasas intercambiables y su precio alcanza los 170 euros.

Vía: Xataka

Escrito por | 13 de febrero de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Gadgets

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta