Quick Cup: para calentar una taza de agua en segundos

8814_140208104011.jpg

8814_140208104402.jpg

El aumento de la conciencia mundial y colectiva de la urgente necesidad de hacer frente a las emisiones mundiales de carbono, está dando lugar a cambios en la forma de consumir energía en nuestra vida diaria. Es el concepto de que “cada poquito que hagamos” ayuda.

Este concepto se ha ido incorporando lentamente a los electrodomésticos. Este dispositivo, el Quick Cup, ofrece una alternativa a las tradicionales calderas que toman un promedio de tres minutos en hervir una taza de agua, a menudo usando un exceso de calor y agua que no se usa. La Quick Cup filtra y calienta la cantidad de agua exacta para una taza necesaria para un te o café en sólo 3 segundos, mientras se utiliza un tercio de la energía que con el procedimiento normal.

Este sistema sólo bombea la cantidad suficiente para llenar una taza, y es empujada a través de una resistencia en forma de espiral que la calienta y deposita el agua directamente en la taza. Se consume así un 68% menos de energía que con una caldera tradicional. Incluye un filtro de agua incorporado, que reduce el cloro, cobre, plomo y plaguicidas del agua, por lo que es mucho más saludable que beber agua directamente del grifo.

Vía| gizmag

Escrito por | 14 de febrero de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta