Aspirador inalámbrico y desinfectante de aire
Están apareciendo un sin fin de productos para no sólo ayudar en la limpieza del hogar, sino también para desinfectarlo. Hace poco veíamos el aspirador desinfectante Raycop.
Ahora vemos el Hand Vac / Air Sanitizer, que parece ser un aspirador manual orientado a los propietarios de mascotas. No sólo puede aspirar materiales secos y suciedad, sino que además, la base de recarga también funciona como desinfectante de aire. La parte del aspirador tiene una forma muy práctica de vaciar la suciedad, además está provista de tecnología nano plata para prevenir el crecimiento de moho y bacterias que causan el mal olor mientras que la base usa la tecnología UV-C que desinfecta el aire, la misma que se utiliza en los hospitales.
La radiación UV-C de un bombillo ubicado en la base tiene una duración de hasta 5000 horas. Puedes encontrar este producto en Solutions.com por U$100.
Vía| dvice
Escrito por Black Label | 6 de marzo de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: aire, aspirador, desinfectante, inalámbrico
Lee más artículos sobre Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta