Purificadores de aire Sharp KC-C100U y KC-C150U
El 13 de marzo Sharp ha lanzado dos nuevos purificadores de aire que combinan tres tecnologías para limpiar y refrescar el aire en el hogar. El KC-C100U y KC-C150U utilizan un triple sistema de filtración, la tecnología Sharp Plasmacluster y un humidificador cuya función es atrapar el polvo y polen, disminuir los olores, refrescar y humidificar el aire.
La nueva tecnología Plasmacluster duplica la eficiencia de los modelos antiguos de generación de iones. El triple sistema de filtración incluye un filtro permanente lavable que atrapa polvo y otras partículas grandes suspendidas en el aire, un filtro de carbón activo lavable absorbe los olores comunes del hogar, y un filtro True HEPA con recubrimiento microbiano que atrapa un 99.97 % de las partículas (tan pequeñas como 0,3 Micras) que pasan a través del filtro, incluyendo el polen, humo, polvo, ácaros, caspa y esporas de moho. La función de humidificación genera hasta un 50 % de humedad para reducir la estática y hacer el aire más sano en ambientes muy secos. El sistema de vaporización natural también mejora el rendimiento del Plasmacluster.
Con un funcionamiento extra silencioso, la eficiencia energética y un elegante diseño, los nuevos purificadores de aire ofrecen una mejora en la calidad del aire del interior de la casa. El KC-C100U es adecuado para un estudio, dormitorio o la oficina en casa, y cuesta U$ 400, mientras que el KC-C150U es lo suficientemente poderoso para una salón y cuesta U$500.
Vía| gizmag
Escrito por Black Label | 17 de marzo de 2008 con
3 comentarios.
Etiquetas: aire, KC-C100U, KC-C150U, Purificadores, Sharp
Lee más artículos sobre Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta