Lámpara solar con sensor de movimiento

solar-motion-floodlight.jpg

La lámpara 50-LED Solar Motion Floodlight depende de la energía del solar para funcionar, por lo que puede ser instalada fácilmente sin necesidad de instalar un feo cableado.

Esta luz es tan brillante como una bombilla halógena de 10w, y permanece encendida de 15 a 60 segundos, según la elección, pasado el último movimiento detectado. Este detector de movimiento solar, puede ser montado en cualquier lugar, incluso donde no hay electricidad ya sea piscina, jardín o cobertizo. Un cable conecta la luz con el panel solar, que debe ser ubicado para recibir la luz directa del sol.

Además, este sistema de seguridad tiene un sensor de luz ajustable que impide que se active en las horas diurnas. La sensibilidad del detector de movimiento se puede ajustar. También cuenta con apagado y encendido automático.

Su precio es de U$50 y puedes ver este producto aquí.

Vía| coolest-gadgets

Escrito por Black Label | 24 de Marzo de 2008 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Energías renovables y Iluminación y Seguridad

Artículos relacionados

Comentarios

  1. marcos - 12 de Noviembre de 2008 | 23:15

    Cuanto esta el equipo entregado en Lima, PERU.
    Lámpara solar con sensor de movimiento

  2. Lámparas solares para jardín de Ikea - DomoKing - 5 de Marzo de 2009 | 21:58

    [...] Lámpara solar con sensor de movimiento Lámpara Bloom de luz solar para el jardín o interiores Cargador solar y lámpara [...]

  3. kajskasjaks - 8 de Octubre de 2009 | 2:12

    no me importa! xDDD!

Deja una respuesta