Luminaria modular

La compañía Ca-Belli ha presentado su nueva línea de lámparas. Se trata de Mezzanotte, la luminaria modular que se encuentra fabricada en piedra de Lecce de blanco marmóreo.

Un diseño exquisito y elegante que, gracias a sus características que lo hacen resistente a las diferentes condiciones climáticas puede colocarse ya sea en los ambientes interiores como exteriores para dotar a nuestro hogar de espacios luminosos y lujosos.

Pero claro que su capacidad de modulación es uno de sus aspectos más importantes gracias a la variable cantidad de difusores centrales con su estructura en acero y revestidos en vidrio.

Vía: Decoestilo

Escrito por Sol | 31 de Marzo de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Iluminación

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MARIA - 8 de Abril de 2008 | 9:58

    HOLA,
    NECESITO SABER EL PRECIO DEL APLIQUE PETRA, REALIZADO EN PIEDRA DE LECCE, LO HE VISTO EN DECOPASION, Y NO ENCUENTRO SU REFERENCIA EN CRISTHER

    GRACIAS

Deja una respuesta