Sistema de cine en casa LG HT953TVP
Al momento de dotar a nuestro hogar de un buen sistema de cine en casa LG ha lanzado este producto que, quisiera destacar, cuenta con un diseño exterior exquisito, de líneas rectas, con mucho brillo y de un negro muy elegante en el que se destacan algunos detalles en rojo y el control táctil.
Así, el producto, en su aspecto técnico brinda dos altavoces frontales, con una potencia de 310 vatios, dos traseros con 310 vatios, uno central con 155 vatios y un subwoofer con 225. Además, cuenta con la tecnología Virtual Sound Matrix que le brinda mayor calidad.
En tanto, es de destacar que el sistema 5.1 es compatible con CDs y DVDs, reproduciendo tanto MP3 como DivX, mientras que dispone de tecnología DTS y Dolby Pro Logic II y salida HDMI.
¿Su precio? 730 euros.
Vía: Xataka
Escrito por Sol | 21 de mayo de 2008 con
1 comentario.
Etiquetas: cine en casa, LG
Lee más artículos sobre Entretenimiento
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta