F80, el buen diseño de Ferrari para el mejor sonido

Los amantes de los coches, de seguro sentirán admiración por el diseño de Ferrari. Pues si, además, se confiesan fanáticos de la buena música, entonces no querrán perderse la oportunidad de contar en su hogar con este producto que han lanzado al mercado Meridian Audio y Ferrari.

Se trata del F80, un completo sistema de sonido compacto en el que el usuario podrá sintonizar la radio, escuchar CDs, conectarlo al ordenaro, al DVD o al iPod y, como no, despertarnos por las mañanas con sus alarmas.

De diseño exterior exquisito, con líneas suaves pero con la fortaleza de un producto de estas características, el F80 puede adquirirse en los colores oficiales de Ferrari: Rosso Corsa (rojo oscuro), Modena Giallo (amarillo), Argento Nurburgring (plateado brillante), Nero (negro) y Bianco Avus (blanco), por un precio de 2800 euros.

Vía: Decoestilo

Escrito por | 28 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento y Sonido

Artículos relacionados

  • Spinning Disc, reproductor de diseño

    Ahora la tecnología ya no desentonará en esos espacios tan cuidadosamente decorados de tu hogar. Es que son muchas las compañías que han...

  • Sistema de audio Ferrari F80

    Ferrari se ha lanzado al mundo del hogar, del entretenimiento y del sonido con este producto al que llamó F80 y que fue diseñado de la mano...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta