Escoba Kärcher K-85, eléctrica y para exteriores

Los espacios exteriores también necesitan de una limpieza y , es allí, donde las partículas de suciedad suelen ser más grandes, allí hay tierra, hojas secas y demás objetos. Entonces, será necesario contar con el producto perfecto para asear esa zona sin demasiado esfuerzo.

De este modo, la escoba Kärcher K-85 puede ser una solución. Se trata de una escoba eléctrica especial para exteriores que cuenta con un innovador sistema de cepillos móviles adaptable a todas las irregularidades que pueda llegar a tener el piso.

Así, este producto, que se alimenta a batería, cuenta con una serie de ruedas para su más fácil uso, además, es liviana por lo que no nos resultará mucho el esfuerzo. Sin cables y sin la necesidad de contar con una toma de corriente cerca, la K-85 nos da un ancho de barrido de 265 mm., cuenta con una capacidad de depósito de 1,5 litros y sus partes son desmontables y de fácil limpieza.

Vía: Espacio Hogar

Escrito por | 30 de mayo de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Electrodomésticos

Artículos relacionados

  • Escoba aspiradora Moulinex Cen-141

    Lo intento cada día pero a pesar de mis esfuerzos no logro eliminar todo el polvo que se instala en el salón de mi piso. Mi perro...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta