Altavoces The Dragon Speakers

dragon_speaker.jpg

Los altavoces que podemos observar en la imagen gozan de un diseño extraordinario. ¿No creen? Reciben el nombre de “The Dragon Speakers” y tratan de unos básicos altavoces incorporados en una estatua con forma de dragón.

Y es que seguro que a muchos les seduce la idea de escuchar sus melodías favoritas a través de este tipo de altavoces orientales. Olvídese de sus viejos altavoces y sumérjase en la calidad de sonido: con graves profundos, medios suaves y  agudos de gran claridad.

Para funcionar, los altavoces The Dragon Speakers pueden utilizar la corriente eléctrica de un puerto USB o pilas AA. Contiene una entrada de audio y una salida de auriculares. ¿Su precio y fecha de salida en España? Todavía no se conoce.

Si quieres darle un toque exótico a tus gadgets, ¿qué mejor oportunidad? Son de tamaño pequeño y puedes ubicarlos en cualquier rincón de la casa. Su diseñador es Joakim Axelsson.

Escrito por bob | 29 de Junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Gadgets y General y Sonido

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Altavoces, The dragon speakers - 2 de Julio de 2008 | 16:02

    [...] via e ima domoking [...]

Deja una respuesta