Cámara de seguridad IP Trendnet TV-IP422

Al momento de asegurar nuestro hogar muchos quieren tener total control de lo que sucede mientras se encuentran ausentes y por eso optan por colocar cámaras de seguridad IP de modo de poder visualizar la casa aún estando a kilómetros de distancia.

Así, la cámara Trendnet TV-IP422, es una muy buena opción. Es que esta webcam hará que los usuarios tengan la posibilidad de acceder a las imágenes y controlarlas desde cualquier sitio siempre que se cuenta con una conexión a Internet.

Además, el modelo podrá grabar vídeo a 30 fotogramas por segundo, realizar movimientos verticales y horinzontales para captar mejor las imágenes y pudiendo programar barridos automáticos. También cuenta con un objetivo infrarrojo con un rango de alcance de 5 metros que permitirá grabar todo lo que ocurra aún en la oscuridad.

En tanto, sus detectores de movimiento enviarán alertas vía correo electrónico al dueño de casa en cuanto detecten alguna eventualidad, también podrá hablar con las personas que allí se encuentren gracias al micrófono integrado y a su salida de audio.

Disponible por 300 euros se deberán pagar 50 más si se desea que posea conectividad WiFi.

Vía: Gizmos

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Seguridad

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta