Flick, la silla flexible para mayor comodidad

Disfruto y mucho de compartir la mesa con familia y amigos. Largas conversaciones, juegos y risas que, generalmente, se acompañan de comida y bebida. Pero claro, el estar allí sentados suele ser, para algunos, una incomodidad debido a que las sillas no suelen ser lo suficientemente confortables como para pasar largas horas allí sentados.

Así es que, si deseas que esos momentos se extiendan con la mayor comodidad, entonces deberás cambiar los muebles y colocar allí las sillas Flick de Capdell.

¿Qué tienen de diferentes? Pues que estas cuentan con asientos y respaldos anchos de modo de contener todo el cuerpo, superficies suavemente tapizadas y asientos mmullidos. Pero lo más interesante aquí tiene que ver con su respaldo flexible. Sí, flexible… ya que este se adapta a la posición del usuario de modo de llegar a colocarse de la forma más cómoda.

Fabricadas en acero, estas sillas son, además, sumamente resistentes, fuertes, duraderas y hechas con mucha calidad. Disponibles en variedad de colores podrás hacerlas combinar con el decorado del ambiente.

Vía: EspacioHogar

Escrito por | 22 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta