Suzukaze, cojín para no sufrir el calor
Durante los calurosos meses de verano son muchas las personas que sufren las altas temperaturas en su espacio de trabajo. Es que, a pesar de que en a mayoría de las oficinas existen equipos acondicionadores de aire, el simple hecho de estar sentados hace que el contacto del cuerpo con el asiento dé calor y provoque que se transpire.
Es por ello que se ha lanzado este práctico producto para decirle adiós a esa fea sensación. Se trata del cojín refrigerante para sillas de oficina llamado Suzukaze. Este brinda la posibilidad de mantener el cuerpo elevado de modo que el aire circule por dentro del mismo, todo ellos gracias al ventilador ubicado en la parte frontal.
El mismo funciona a base de cuatro pilas AA y permite mover 170 litros de aire por minuto, para así darnos un poco de aire fresco allí mismo… donde la espalda cambia de nombre.
Entonces, si la idea te atrae deberás saber que hay tres modelos del Suzukaze, el Standard con una sola capa de Super Spacer Material, el High Grade con doble capa de Super Spacer Material y el Car Seat, que trae incorporado un adaptador de corriente para el coche.
Sus precios van entre los 27 y los 60 euros.
Vía: Gizmos
Escrito por Sol | 11 de agosto de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: asiento, calor, cojín, refrigerante
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gadgets
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta