Dot-it, luces a prueba de agua
Ahora podrás iluminar cualquier rincón del hogar, ya sea interior o exterior con estas, las lámparas Dot-it de Osram, que no precisan de ningún tipo de instalación eléctrica y que pueden colocarse y quitarse de manera rápida y sencilla.
Así, el nuevo modelo ha sido fabricado a prueba de agua lo que hará que también pueda utilizarse hasta una profundidad de 2,5 metros de profundidad.
La luz funciona a pilas y se adhiere a la superficie elegida a través de una ventosa, imán o velcro. De pequeñas dimensiones podrá adquirirse en gran variedad de colores: amarillo, turquesa, verde oscuro y blanco son las opciones.
Para el patio o terraza, para el suelo o las paredes, para la piscina, el cuarto de baño o sala, estas luces tienen un precio de 10 euros.
Vía: Decoesfera
Escrito por Sol | 25 de agosto de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: luces, prueba de agua, resistentes
Lee más artículos sobre Iluminación
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta