Lavavajillas Siemens speedMatic
Recientemente te comentábamos que Siemens había creado el lavavajillas más rápido fabricado hasta ahora. El día de ayer en IFA 2008 (la muestra de electrónicos más grande del mundo) que se está llevando a cabo en Berlín, Siemens dio a conocer su nuevo lavavajillas speedMatic, detallando el funcionamiento de la tecnología Zeolith de secado más rápido. Este lavavajillas puede completar un programa estándar 50c en solamente 125 minutos o usar su función varioSpeed que reduce el tiempo del programa en un 50%.
El nuevo speedMatic utiliza las propiedades del compuesto mineral zeolita para absorber la humedad y convertirla en energía con el fin de secar los platos más rápida y eficientemente. Los zeolitas pertenecen a la familia de silicatos y aparecen en la naturaleza de numerosas formas. Pueden servir como catalizadores, suavizantes de agua o agentes de secado. Se utilizan en dispositivos de almacenamiento de calor o en barriles auto refrigerantes. Se han usado durante mucho tiempo con diferentes propósitos, y ahora, Siemens es el primero en usar estos minerales en un lavavajillas.
Dentro de cada compartimento del lavavajillas se almacenan 1,15 kilogramos de zeolita. La humedad es conducida a la parte inferior donde se encuentra este mineral. El mismo absorbe la humedad y por ende, la energía del calor. El aire, ahora seco y caliente, es redirigido hacia el interior del compartimento y seca la vajilla. El programa estándar utiliza solo 0,97 kWH de electricidad con un ciclo de 140 minutos.
La parte superior no es afectada y trabaja suavemente para los objetos delicados como el vidrio.
Más lavavajillas en Domoking: Siemens Sk25210EU: lavavajillas compacto
Vía| gizmag
Escrito por Black Label | 29 de agosto de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: lavavajillas, Siemens, speedMatic
Lee más artículos sobre Cocina
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta