Philips LUX LED

 ledlux1-560x560.jpg

LUX LED es el nombre de los nuevos televisores de Philips 42PFL9803, que se dieron a conocer ayer. Se caracterizan por tener retroalimentación LED para reproducir el color negro de manera más natural. Con regulación individual sobre 128 zonas, LED LUX produce negros que compite y mucho con los televisores plasma, con una relación de contraste de 2,000,000:1.

“El sistema LED LUX comprende 128 segmentos de luces LED (1152 LEDs en total) en 8 filas que contienen 16 segmentos. Nueve LEDs son asignadas a cada segmento y estas LEDs pueden ser atenuadas por separado precisamente para controlar la salida de cada píxel. Así que, si un segmento contiene tanto oscuridad y brillo, la oscuridad del píxel puede ser atenuada para brindar un rendimiento óptimo de contraste.”

Los negros son más reales gracias a la tecnología del sistema Ambilight Spectra, lo que produce una luz ambiental a los lados de la pantalla, basada en los colores de las secciones adyacentes de la imagen en la pantalla.

ledlux3-560x330.jpg

 

Más televisores Philips en Domoking: Philips Essence, Televisores Aurea 2 de Philips, Pantalla 3D de Philips, Philips 42PFL5603D Eco TV, el televisor ecológico

Vía| crunchgear

Escrito por | 29 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Entretenimiento

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta