Reproductor Blu-ray de Pioneer Elite BDP-09FD

 9880_280808105231.jpg

El reproductor blu-ray de Pioneer Elite BDP-09FD es el más poderoso jamás creado hasta ahora. Tiene Ethernet, reproducción BD-Live, y 4GB de memoria interna para las descargas.

Aunque los PD3 son más rápidos, no pueden igualar la calidad de oferta de Pioneer. Un procesador de imagen ofrece una resolución de 1080p/24, y convierte la información de color de 8 bits a 16 bits, lo que significa que las imágenes pueden tener un máximo de 2800 billones de colores. Este nivel de datos es en realidad más alto que la mayoría de los televisores, pero cuando se actualice el BDP-09FD no será así.

Esta bestia pesa 22 kg, y fue diseñado así para reducir las vibraciones (las capas del fondo son de placas de acero de casi medio cm de espesor), los pies son de TAOC y todas las conexiones está físicamente montadas en la parte de atrás, para eliminar los cables y el ruido.

El reproductor decodifica todos los codecs de audio desde DTS a Dolby usando convertidores de digital a análogo separados para cada canal. Esta microgestión de audio fue diseñada para proporcionar una señal libre de ruido.

Dos conectores HDMI en la parte trasera ofrecen más control y menos molestia. Se pueden conectar fácilmente un proyector y un pantalla plana. Se puede optar por enviar audio y vídeo en dos rutas diferentes.

Vía| gizmag

Escrito por | 29 de agosto de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento y Multimedia

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta