Sony anuncia el televisor BRAVIA KDL-52XBR7

 kdl52xbr7z.jpg

Ayer en Cedia 2008, Sony anunció un nuevo TV LCD de gran tecnología. El KDL-52XBR7 tiene una velocidad de cuadro impresionante de 240 Hz que aparece en una pantalla 1080p de 52 pulgadas. Esta pantalla LCD tiene una relación de contraste de 80000:1. Ofrece gran visión de detalles en moción de películas, deportes y juegos. Esta tecnología Motionflow ofrece excepcional nitidez y detallado de imagen con movimiento natural.

El modelo es compatible con los módulos BRAVIA, proporcionando la capacidad de añadir fácilemente nuevas funcionalidades. Uno de estos módulos es el BRAVIA Internet Video Link, que permite acceder por Internet a películas, programas de televisión, vídeos de YouTube, y una gran variedad de contenidos.

También incluye entradas para Walkman, iPod y otros reproductores y accesorios DMP. Puede mostrar fotos digitales y reproducir música digital, así como el acceso a fotos del ordenador.

“Sony mejora continuamente su rendimiento y avanza en la innovación del diseño más allá que cualquier otro fabricante de televisores”, aseguró Jeff Goldstein, vicepresidente de marketing de Sony. “Sony ofrece inigualable rendimiento y diseño”.

Estará a la venta a partir de diciembre y aún no se conoce su precio.

Otros televisores Sony en Domoking: nSony Bravia LCD Z4500 con 200 fotogramas por segundo, Sony KDL-40ZX1, el televisor más delgado del mundo, Televisor Sony Bravia KDL-32JE1 gasta poca energía

Vía| crunchgear

Escrito por | 6 de septiembre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta