Perfect Petfeeder, dispensador de comida para las mascotas

No caben dudas de que, cuando uno asume la responsabilidad de adoptar a una mascota, tendrá que hacerlo con mucho amor y cuidando cada detalle. Es por ello que si tus actividades e, incluso, tus vacaciones te impiden ocuparte de la alimentación de los animalitos, quizás debas prestar atención a este producto llamado Perfect Petfeeder.

Se trata de un muy práctico y elegante dispensador de alimentos fabricado en acero que permitirá brindarles el alimento diario a gatos y perros de tamaño mediano gracias a que puede ser pre-programado para darles seis comidas al día para una o dos mascotas.

Así, el producto cuenta con la posibilidad de controlar el peso de la comida de modo de calcular la cantidad exacta de alimento. Además, el Perfect Petfeeder cuenta con un sensor que indicará qué compartimiento se ha vaciado de manera de volver a llenarlo.

Funciona conectado a la toma de corriente pero también posee una batería recargable para evitar problemas en caso de que la energía eléctrica se corte.

¿Su precio? Alrededor de 500 dólares.

Vía: Hogar Total

Escrito por | 25 de septiembre de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta