Cocina programable y automática Toncelli

latest-kitchen-trends-toncelli-essential.jpg

De acuerdo a las últimas tendencias en cocinas, la cocina Essential de Toncelli conjuga lo mejor de dos tendencias dentro del diseño de cocina. La masiva construcción de madera de olivo trae a la mente una tradicional y reconfortante imagen de una cocina. Por otro lado, esta no es una cocina tradicional.

Por el contrario, se trata de una máquina finamente sincronizada, con las últimas tecnologías avanzadas dedicadas a ayudar a hacer la mayor cantidad de tareas en la cocina.

La encimera de olivo tiene superficies de deslizamiento eléctricas con las que solamente basta con pulsar un botón para revelar las zonas de acero inoxidable dedicadas a cocinar y lavar, y da un montón de espacio extra. Las ingeniosas células fotovoltaicas detectan los movimientos peligrosos y garantizan la máxima seguridad en la cocina, algo tranquilizador con los niños.

Los armarios son amplios, blancos y laqueados, para una fácil limpieza y un bonito acabado.

Una cocina para los que aman la belleza de la madera pero a su vez, los avances de la tecnología.

Más cocinas programables: Cocinas con quemadores que se ocultan automáticamente, Cocina ecológica futurista de Whirlpool, Cocina verde del futuro: proyecto Aion de Fagor

Vía| trendir

Escrito por | 21 de octubre de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta