miBook, un recetario digital para la cocina

Hay algunas mujeres que se mueven en la cocina con total naturalidad y así es como deleitan a los comensales con platos soberbios que sorprenden a la mayoría. Lo mejor es que no necesitan de un recetario para recordar el paso a paso de cada plato y es como si hubieran nacido con las recetas en la cabeza.

Pero también están esas otras personas que apenas recuerdan como verter la harina o el azúcar, ni hablar si tienen que hervir huevos, preparar un estofado o unos spaguetti con salsa de cuatro quesos. En esos casos deben recurrir a recetas varias para así elaborar un plato aunque más no sea digerible.

Además de los libros de recetas en los tiempos que corren existen recetarios digitales como miBook que facilitan la comprensión de las recetas gracias a que cuentan con pantallas que despliegan vídeos con el paso a paso de cada plato al tiempo que narran las recetas en voz alta. Esta opción es interesante y cómoda, en especial porque no debemos distraernos con la lectura ya que mientras cocinamos está ese gran maestro digital que nos ayuda en todo momento.

Puede interesarte: Recetario digital Demy

Vía: Unpluggd

Escrito por | 3 de diciembre de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta