Catálogo Frigoríficos LG 2008 2009 (2)

Te comentábamos en la primer parte de este catálogo, acerca de los nuevos frigoríficos que LG ofrece para el 2008 y 2009. Seguimos comentándote sobre los nuevos modelos.

El frigorífico modelo Compacto tiene una capacidad de 110 litros y una clasificación energética A+. Puedes ver todos los modelos del Compacto aquí.

El 3 Puertas también tiene una clasificación energética A, viene con dispensador para agua fría, hielo triturado y cubitos de hielo. Su sistema Multi Air Flow permite la circulación del aire a través de múltiples salidas, para un enfriamiento rápido y uniforme. El sistema de congelación rápida se dirige al cajón del congelador, dando como resultado una eficiente congelación. Su sistema Bioshield de sellado de puertas previene la proliferación de bacterias, complementado con el sistema Biosilver, que consiste en un revestimiento inorgánico de iones de plata que también protege de bacterias, hongos y nohos. El sistema Magic Crisper, una estructura de celosía para la tapa del cajón de verduras y frutas, permite que éstas se conserven frescas por más tiempo. Los estantes de vidrio templado soportan alimentos pesados y ayudan a contener los vertidos para una fácil limpieza. Puedes ver todos los modelos 3 puertas aquí.

Y por último la línea Vinoteca, que protege los vinos de la luz, vibración y temperatura. Sus diseños son sumamente elegantes. Tiene lujosos acabados de aluminio, balda expositoria, que facilita el acceso a los vinos, portacopas en la parte superior, una pantalla LED que muestra la temperatura, elegantes lámparas interiores y baldas de madera, que añaden elegancia y mejoran la conservación de los caldos. Puedes ver los modelos de Vinoteca aquí.

Vía | LG

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta