Frigoríficos LG 2008 2009 | catálogo (1)

Estos son los frigoríficos que LG está ofreciendo en estos momentos como productos nuevos y novedosos a la venta: Side by Side, Combi, 2 Puertas, Compacto, 3 puertas, y Vinoteca. Cada uno de estos frigoríficos viene en diferentes modelos, capacidades y colores.

El Side by Side tiene un sistema de enfriamiento no frost, esto significa que no se forma escarcha, razón por la cual no es necesario descongelarlo. Un motor enfría el congelador y un ventilador reparte el aire de forma homogénea. También viene con dispensador de hielo y agua, un minibar de fácil apertura, una puerta Ártica que permite la fabricación de hielo, un congelador compacto y pantalla LCD. Puedes ver todos los modelos del Side by Side aquí.

El Combi, además de ofrecer el sistema no frost, tiene un sistema de circulación de aire Multi Air Flow, que permite un enfriamiento rápido y uniforme. Tiene estantes de vidrio que soportan alimentos pesados y contiene los vertidos para una fácil limpieza. Viene con el sistema Bioshield, que previene la proliferación de bacterias, gracias al sellado de puertas. Un nuevo tipo de tapa para el cajón de las verduras llamado Magic Crisper controla la humedad, conservando las frutas y verduras frescas por más tiempo. También ofrece congelación rápida, ya que el aire frío se dirige al congelador rápidamente. Puedes ver todos los modelos del Combi aquí.

El frigorífico 2 puertas se caracteriza por tener una clasificación energética A, también tiene el sistema Magic Crisper, que consiste en un novedoso entramado en la tapa del cajón de verduras y frutas, que controla la humedad, permitiendo que las mismas se conserven frescas por más tiempo. También incluye el sistema Bioshield de sellado de puertas que previene la proliferación de bacterias. Puede ver todos los modelos del frigorífico 2 puertas aquí.

Vía| LG

Escrito por | 16 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos y Frigorifico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta