Cocinas de diseño automatizadas de Ernestomeda

Si te gusta la limpieza y el aspecto minimalista en la cocina (y si tienes mucho dinero), quizás te interesen estas islas de cocina de diseño de Ernestomeda.

La automatización lo hace todo posible, un motor que abre y cierra la tapa de la cocina y deja todo escondido rápidamente. Un sistema seguro y actualizado permite la apertura y cierre con un microprocesador, permitiendo el cierre solamente en la ausencia de objetos o personas.

El grifo mezclador inteligente es controlado por mando a distancia y aparece cuando la cubierta se levanta, desapareciendo cuando la tapa se cierra.

El banco es de nogal americano natural con unas hermosas vetas verticales. Las puertas son de vidrio, aluminio y madera de nogal. Tiene un impresionante fregadero y una zona de preparación de alimentos de acero inoxidable. Esta cocina, llamada “Cover” es una cocina del futuro pero disponible ahora.

Ernestomeda es una empresa italiana que cuenta con distribuidores en muchos países del mundo. Puedes consultar los puntos de venta en ernestomeda.es o aquí.

Más cocinas de diseño:

Cocina programable y automática Toncelli
Cocina de diseño B2
Islas de cocina modernas de Alessi
Cocina moderna Extra 04 de MK Style

Vía| trendir

Escrito por | 31 de diciembre de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta