Soporte TV | Mesa TV | Corte Inglés

Si estas buscando soportes de TV o mesas de TV, el Corte Inglés ofrece una gran variedad a diferentes precios.


Por ejemplo, esta mesa para TV Plasma/LCD, está fabricada en cristal negro de seguridad tempered, metal y MDF. Tiene una tapa de 12 mm de espesor. Permite ocultar los cables e incluso tiene ruedas ocultas. cuenta con un soporte universal que permite colgar televisores de 32 hasta 50 pulgadas.


Esta mesa mural, muy elegante y moderna que puede usarse para televisores de hasta 42 pulgadas, consta de dos estantes de cristal templado. Permite almacenar los DVDs en las estanterías laterales.


También tienes la opción de elegir un mueble de pared. Este en especial, permite colocar un televisor de hasta 46 pulgadas. Es giratorio, por lo que te permite gran practicidad y comodidad. Tiene una estructura de acero, cristal tempered y MDF lacado. Los cables permanecen ocultos, y está disponible en varios colores: negro, blanco, wengué y cuero marrón.


Y si prefieres colgar la TV en la pared para disponer de más espacio, tienes la opción de elegir un soporte. Este en especial, está fabricado de aluminio, y sirve para televisores de 15 a 32 pulgadas. Es compatible con VESA 75, 100 y 200 x 100. Soporta una carga máxima de 23 kg. Tiene un sistema de bloqueo con llave allen y 4 puntos de fijación a la pared.

Puedes ver todo el catálogo y precios del Corte Inglés on line para mesas o soportes para tv aquí.

Te puede interesar:

Mesa para TV plana de Tonin
Mesa para TV de alta definición Sony BRAVIA Theatre RHT-G500
Soporte de pared para TV plasma

Vía| Corte Inglés

Escrito por | 8 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Entretenimiento y Salón

Artículos relacionados

  • Rebajas 2009 Corte Inglés

    Como ya sabemos, han comenzado las rebajas 2009 en los comercios de España para la temporada de invierno. El Corte Inglés ha puesto a...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta