Lavavajillas Bosch libre instalación SMS69T08EU

Este lavavajillas Bosch clasificación energética AAA dispone de 6 programas, incluyendo el Auto 65°-75°C, Auto 45°-65°C, Auto 35°-45°C, Eco 50°C y Rápido 45°C, así como 4 funciones de media carga, velocidad vario, higiene intensiva.

Con un limitado nivel de ruido de 40 dB, es una de las lavavajillas más silenciosas de Bosch. Tiene 14 cestos de cubiertos, sistema de cajones VarioFlexPlus, cestas de altura regulable que permiten lavar cualquier tipo y tamaño de platos.

Otras características interesantes incluyen in sistema hidráulico de agua Active Water, dosis de detergente auxiliar, sensor de agua AquaSensor, sensor de carga, pantalla LCD, señal del fin del ciclo y programación de inicio de 1 a 24 horas, y bloqueo de seguridad para niños.

El precio de estos lavavajillas Bosch es de alrededor de € 1500. Puedes ver todos los detalles de este lavavajillas aquí.

Más lavavajillas en Domoking:

LG presenta un nuevo lavavajillas
Lavajillas Miele G 1232 SC
Ikea: lavavajillas con limpieza extrema

Vía| appliancist

Escrito por | 22 de enero de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • Lavavajillas en negro de Bosch

    Bosch nos presenta en esta ocasión, una de sus nuevas implementaciones para el hogar: un lavavajillas en negro, con detalles cromados, que es...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta