Placas de inducción | cocinas AEG-Electrolux

Esta llamativa placa, vitrocerámica o encimera de inducción de AEG-Electrolux ofrece la última tecnología en encimeras de inducción de cocina, muy seguras, totalmente controlables, y de gran eficiencia energética. La placa de inducción MaxiSense, 98001KFSN, es una delgada placa que no tiene restricciones de zona, así que se pueden colocar ollas o recipientes de cualquier tamaño y varios recipientes al mismo tiempo, siempre y cuando estén en contacto con la zona marcada.

Su diseño es muy elegante, con bordes biselados de lujo y excelente acabados. Al igual que las demás placas de inducción, MaxiSense utiliza una bobina electromagnética debajo para crear un campo que calienta el contenido del recipiente. La encimera de la superficie no se calienta.

Entre sus características principales se encuentran una pantalla con 9 niveles de potencia digital, temporizador electrónico y un sistema que impide que las ollas hiervan y evita el riesgo de un exceso de cocción, señal acústica del tiempo, bloqueo de seguridad para niños, apagado automático e indicador de calor residual.

Te puede interesar:

Cocinas de diseño automatizadas de Ernestomeda
Cocina programable y automática Toncelli

Vía| appliancist

Escrito por | 22 de enero de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta