Casa digital New American Home

Las tecnologías modernas pueden hacer cosas sorprendentes en las casas de hoy. La casa New American Home en las Vegas es un buen ejemplo, ya que está ricamente equipada con todo tipo de gadgets de alta tecnología de varias marcas importantes de domótica, incluso Microsoft.

HDTV Toshiba, bañeras de Kohler, sistemas de audio Nuvo, procesadores Anthem A/V, y la más moderna tecnología está disponible para el control de prácticamente todo en la casa sin importar dónde se encuentre la persona que quiera manipular los controles. Incluso el software Lifeware permite controlar la casa por teléfono.

La vivienda no consume energía de fuentes externas. Los grandes paneles solares proporcionan toda la electricidad necesaria para cubrir el consumo de la casa. Como si esto fuera poco, la casa tiene un piscina al aire libre.

Esta espectacular casa es la primera de una comunidad llamada Marquis Vegas que tendrá un total de 14 humildes viviendas como esta. Cada una de ellas tiene un precio de 5 millones de dolares.

Te puede interesar:

Casas de estilo | Residencia Jardin del Sol
Casa japonesa de estilo
Casas de diseño de Antonio Cardillo

Vía| homedesignfind

Escrito por | 29 de enero de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Construcción

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta