Lavadora Bosch Logixx 8 | 8 kg

Con 8 kg de capacidad y calificación AAA de eficiencia energética, la lavadora Bosch Logixx 8 es super grande y  muy eficiente, ya que utiliza el 10 % menos de energía que las demás lavadoras.

Equipada con el tambor SoftSurge de Bosch único con el sistema de paletas asimétricas y “gotas de lluvia”, esta lavadora tiene mucho poder para lavar, optimizando los resultados. El agua y los detergentes se distribuyen de una manera muy eficiente a través del ciclo, debido al avanzado sistema de flujo de agua.

Un sencillo pero efectivo cambio en el diseño de la puerta empuja la ropa suavemente al interior del tambor, de modo que las prendas pequeñas no quedan enganchadas. Logixx 8 desarrolla una velocidad de 1600 rpm, pero sigue siendo muy tranquila, sin molestar.

La Bosch WAS32466GB también tiene el sistema Aqua Plus que elimina todos los residuos de detergente en el lavado y enjuague del ciclo de cualquier programa, tiene un ciclo Dark Wash para lavados de prendas oscuras, un ciclo Sensitive Wash para las personas alérgicas, Sports Wash para ropa deportiva de microfibra, otro ciclo Freshen Up para lavar sin detergente, Hand Wash para lana, Silk Hand Wash para las telas más delicadas, Express Wash para prendas medianamente sucias, Super Quick 15 para cargas ligeras y Mixed Load que permite lavar mezclas de tejidos y colores sin correr riesgos de estropear la ropa.

Esta lavadora también incluye selector de velocidad, sistema de vigilancia para el reparto de la carga, lavado en frío con Performance Enhance para remover manchas, retraso de 24 horas, opción de pausa para añadir o eliminar temas en el programa de lavado, reducción de planchado, sensor electrónico para optimizar el rendimiento del lavado y un cajón de detergente con jet-sprays de entrada en todos los rincones.

Más lavadoras en Domoking:

Lavadora y secadora anti alérgica LG Steamwasher
Lavadoras y secadoras GE Profile Frontload
Lavadoras Maytag 7MMFE9999

Vía| appliancist

Escrito por | 30 de enero de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta