Aspirador de mano Electrolux Rapido

El aspirador de mano elegante, con estilo y de gran alcance Electrolux Rapido ZB406WD Cyclonic es muy liviano, tiene casi el doble de potencia, es totalmente inalámbrico y recargable y se puede utilizar en todas las superficies, ya sea húmedas o secas.

Permite hacer la limpieza rápidamente en el coche o el hogar sin demasiado esfuerzo. Viene con una boquilla para grietas y pincel de polvo para llegar a todos los rincones, lo que lo convierte en un artículo de limpieza multiuso.

Gracias a sus características especiales de absorción de sonido, mediante un revestimiento especial en torno al motor para disminuir el nivel de ruido sin perder el poder, Electrolux Rapido es uno de los aspiradores más silenciosos del mercado hoy por hoy, a tan solo 76 dBA, y puede ser utilizado a cualquier hora del día sin molestar a las demás personas.

Mediante la combinación de succión ciclónica con un cepillo motorizado, este aspirador puede recoger el pelo y las fibras, el polvo y las migas de los suelos duros y alfombras con gran facilidad. También tiene dos pequeñas ruedas delanteras para facilitar el uso y la protección de los muebles.

Aspirador Bosch Move Series | estilo retro
Aspirador desinfectante Raycop
Escoba aspiradora Moulinex Cen-141

Vía| appliancist

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta