Lámparas solares para jardín de Ikea

La primavera se acerca lentamente en el hemisferio norte, y ya se avecinan las barbacoas y fiestas al aire libre. Si quieres iluminar adecuadamente el jardín o patio, unas lámparas solares pueden ser la solución.

Ikea pondrá a la venta algunas luces solares para exteriores. Potenciadas por el sol, las luces solares de Ikea están fabricadas con luces LED, que consumen un 70% menos de energía y duran hasta 4 veces más que las bombillas comunes.

Las baterías recargables de estas luces hacen que no sea necesario instalar líneas eléctricas a través del patio, razón por la cual pueden ser colocadas donde se guste y necesite. Por esta razón no solamente ayudan al no consumo de energía eléctrica sino que además son muy prácticas y útiles, tanto para iluminar el jardín, irse de campamento o incluso utilizar en el interior del hogar.

Los precios son totalmente razonables, como todos los de Ikea, y estarán disponibles en varios modelos: globos de papel, lámparas de escritorio, en forma de tubo, semiesféricas, etc.

Más lámparas solares de exteriores:

Lámpara solar con sensor de movimiento
Lámpara Bloom de luz solar para el jardín o interiores
Cargador solar y lámpara

Vía| inhabitat

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Energías renovables y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta