Lavadora ecológica 7 kg Sunny de Rex Electrolux

Sunny RWFH12280W es una avanzada máquina de lavar con 7 kg de capacidad de carga que funciona con agua calentada con energía solar, así como también abastece al hogar con agua caliente y ofrece hasta un 50 % de ahorro de energía, en comparación con lavadoras tradicionales.

El agua calentada puede ser fuente de paneles solares, dispositivos alternativos de calefacción de agua o de una caldera tradicional. Sunny es parte de la serie Rex-Electrolux desarrollada por iniciativa de Green Spirit en Italia.

Esta lavadora cuenta con 6 ciclos de lavado, incluido algodón a 0 ° 60 ° 40 ° C, sintéticos 60 ° 40 ° C, de algodón / sintéticos 30 ° C, Suave / Lana 40 ° 30 ° C, lana fría, remojo, y 4 opciones, incluidas Prelavado, Ciclo Noche, Diario y Corto.

Con la máxima velocidad de centrifugado de 1200 rpm, esta lavadora es eficiencia energética A + AB, para el lavado y centrifugado respectivamente. Permite programar el inicio del lavado según sea necesario. Gran caja de apertura, cierre de seguridad para niños, y cajón opcional de pie.

Tiene doble entrada de tuberías de agua, que permite el uso de agua fría o caliente.

Otras lavadoras:

Lavadora y secadora Whirlpool Duet
Lavadora Bosch Logixx 8 | 8 kg
Lavadora KaionWave, lava la ropa con rayos ultravioletas-C

Vía| appliancist

Escrito por | 5 de marzo de 2009 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta