Muebles para salón y TV Acerbis

Acerbis tiene algunas colecciones de aparadores, estantes de pared, estanterías y espejos para el salón visualmente impresionantes y futuristas. De una magnífica integridad estructural y minimalista en su diseño, la colección se añade a la belleza de cualquier hogar moderno sin alterar la armonía existente.

Diseñados por Lodovico Acerbis, con la ayuda de Massimo Castagna, cada unidad de iluminación trae opciones que permiten crear diferentes estados de ánimo cuando sea necesario.

Las colecciones Composiciones 2007 son muebles cuyas líneas son muy contemporáneas, que permiten colocar los aparatos electrónicos del salón con gran sentido estético y ergonómico.

Acerbis es una empresa italiana que desde los años 60 ha contribuido al nacimiento y difusión de los muebles de diseño italiano, buscando permanentemente crear muebles innovadores. Tiene puntos de venta en muchos países del mundo. Si quieres saber si en tu país se venden los productos de Acerbis, entra en su Web y busca los distribuidores internacionales.

Te puede interesar:

Muebles de salón de diseño
Dos en uno: mueble multimedia y chimenea
Sillas de salón para decorar casas pequeñas

Vía| homedesignfind

Escrito por | 11 de marzo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Salón

Artículos relacionados

  • Aparadores modernos de Acerbis

    El nuevo aparador Lyneus de la empresa italiana Acerbis es una "brillane visión del futuro". Elegante y brillante, este mueble aparador es un...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta