Diseño de cocinas de Poggenpohl

Poggenpohl es bien conocida por sus modernos diseños de cocina, y es posible que también hayas oído hablar de una empresa Porsche, también especializada en esta materia. Recientemente las dos compañías han diseñado la Porsche Design P 7340, una cocina muy moderna que cuenta con mucho más que elegantes formas y acabados.

Esta cocina de vanguardia incluye aluminio para mejorar la linealidad de la arquitectura, encimeras de vidrio o granito negro, con paneles satinados que contrastan con el color y los materiales de los frentes. Los módulos se pueden ajustar a cualquier posición.

Para completar esta espectacular cocina, hay un sistema multimedia opcional incorporado en un módulo LCD, que ha sido desarrollado especialmente para las imágenes en movimiento y el sonido en la superficie de cristal.

No requiere de ventilación térmica y está equipada con un innovador y extremadamente pequeño sistema de sonido analógico y conexiones digitales.

Esto funciona sobre la mesa opcionalmente para aquellos que no pueden perder su programa favorito o evento deportivo mientras cocinan o comen.

Poggenpohl tiene estudios en varios países del mundo, incluso del habla hispana. Puedes consultar las direcciones de estos estudio de tu país en esta página.

Mas cocinas de diseño:

Cocinas de estilo Salina de Copat
Cocinas de acero inoxidable de Strato
Cocinas de diseño automatizadas de Ernestomeda

Vía| trendir

Escrito por | 20 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta