Cocinas contemporáneas Layer 031

Layer 031 es una cocina contemporánea diseñada por Strato para adaptarse a un estilo de vida actual. Diseñada por Marco Gorini, se compone de dos bloques fundamentales: un mueble de pared y una isla central. El diseño geométrico y lógico de ambos elementos comparten el espacio de manera muy armónica y elegante.

El acero inoxidable satinado sin fisuras y la madera de roble fosilizada combinan a la perfección. La madera fosilizada es extraída de zonas ya deforestadas, lo que supone una extraña condición de no agotar la madera de los bosques.

Ocultas en las inmensas puertas de madera se encuentra una zona de trabajo situada dentro del mueble de pared, lo que da orden y un gran aspecto minimalista. A su vez, la capacidad de almacenamiento es enorme.

La isla de cocina también esconde un fregadero y una zona para preparar los alimentos. Pero una vez que la isla no está en uso, todo queda perfectamente oculto mediante puertas deslizantes, permitiendo que la isla sea usada como mesa.

Strato tiene revendedores en varios países. Entra en la Web de Strato, elige la opción “contact”, luego “rivenditori” y elige luego el continente.

Más cocinas contemporáneas:

Cocina moderna y funcional de Schulte Design
Islas de cocina modernas de Alessi
Moderna cocina modular y movible

Vía| trendir

Escrito por | 24 de mayo de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta