Cocinas eléctricas Samsung FTQ387

La nueva cocina eléctrica Samsung, modelo FTQ387 es la nueva gama de cocinas con un horno de gran espacio, que permite cocinar grandes cantidades de comida con mayor facilidad. Viene con una vitrocerámica fácil de limpiar.


Esta cocina de acero inoxidable ofrece un sistema de convección para cocinar llamado Surround Airvection, que combina un horno de convección con un sistema multi ventilador para distribuir el calor uniformemente en todo el horno. El encendido y apagado del ventilador mantiene la temperatura ideal.


El horno también ofrece fácil limpieza con la ayuda del sistema Samsung SteamQuick de energía eficiente. Simplemente se coloca agua dentro del horno, se cierra la puerta y se pulsa el botón. 20 minutos mas tarde, basta con pasar un paño.

Tiene un cajón para mantener calientes las comidas ya preparadas. También incluye un vidrio de control táctil y una función de hervido rápido.

Te puede interesar:

Placas de inducción | cocinas AEG-Electrolux

Vía| appliancist

Escrito por | 24 de mayo de 2009 con 6 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

  • Cocina eléctrica y retro

    Siempre he soñado con tener una cocina así pues me gustan los objetos antiguos y de diseño. Más aún si se trata de una réplica pues entonces...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta