Lavadora Samsung de carga frontal WF419

La nueva lavadora de carga frontal, Samsung WF419, es una lavadora de alta eficiencia con tecnología de reducción de vibraciones, que permite la instalación de arandelas en las zonas más convenientes.

Calificada como Energy Star, es la lavadora más eficiente en este tamaño. Ofrece avanzadas opciones de ahorro de energía, conservación del agua e incluso permite lavar y desinfectar la ropa en agua fría, para un funcionamiento más eficaz. Utiliza un 70% de agua menos que las lavadoras de esta capacidad de carga.

Tiene una función de vapor que ayuda a aflojar la suciedad. El ciclo de lavado ActivFresh limpia la ropa en agua fría, sin el uso de lejía o agua caliente, proporcionando un ahorro de energía de hasta un 92% en comparación con las lavadoras tradicionales.

Debido a la reducción de vibración y el acondicionamiento del motor, elimina los ruidos experimentados por los motores comunes de correa. Esta lavadora es especialmente tranquila y silenciosa, incluso en su máxima velocidad de 1200 RPM.

Otras lavadoras:

Lavadora ecológica 7 kg Sunny de Rex Electrolux
Lavadora y secadora Whirlpool Duet
Lavadora Bosch Logixx 8 | 8 kg

Vía| appliancist

Escrito por | 24 de mayo de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Electrodomésticos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta