Sistema de música Sonos Multi-Room

Si te gustas escuchar música en casa, el sistema de música Multi-Room te puede interesar. Te permite escuchar la música en toda la casa y controlar todo desde la palma de tu mano. Con ZonePlayers en las habitaciones de tu elección y un mando en la mano, puedes llevar música a cualquier parte de la casa.

El sistema está construido mediante una red inalámbrica de alta calidad, por lo que no es necesario el cableado y puede ser controlado desde cualquier lugar de la casa.

El elegante y discreto diseño combina bien con cualquier decoración y se puede usar apenas se retira de la caja, porque su instalación y configuración es muy simple. Sonos proporciona acceso instantáneo a millones de canciones y estaciones de radio, incluidos archivos de música almacenados en el ordenador, estaciones de radio por Internet y los más populares servicios de música on line.

El sistema te da la libertad de escuchar música en un máximo de 32 habitaciones al mismo tiempo, escuchar la misma canción en varias habitaciones o distintas canciones en cada habitación. También permite usar el iPhone e iPod Touch. Su precio es de 1000 dólares.

Puedes informarte en profundidad en sonos.

Vía| freshome

Escrito por | 9 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Sonido

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta