Horno automático AEG-Electrolux B99785

El nuevo horno de cocción automática, el AEG-Electrolux B9978, es un doble horno multifunción digital con funciones automáticas para cocinar con precisión según determinados parámetros.

Su avanzado sistema sensor detecta el volumen de los alimentos que se han colocado en el horno y sobre la base de la categoría de los alimentos junto con el tiempo que tarda en calentar, se hornea según una función específica. El horno automáticamente selecciona la función óptima de cocción, la temperatura y el tiempo preciso para lograr el resultado perfecto cada vez que se prepare una comida para hornear.


Distribuye el aire caliente suavemente asegurando un excelente pan, pastel o tarta, así como carne, los souflflés, gratinados o cualquier tipo de comida.


Ofrece 12 funciones de cocción. Con 60 cm de ancho, cuenta con el sistema Pyroluxe de limpieza automático. El horno se calienta a una temperatura muy elevada quemando los residuos y dejando cenizas que luego se retiran fácilmente con un paño.

Liso y elegante en el exterior, tiene un acabado en acero inoxidable a prueba de huellas dactilares, y es de categoría energética A.

Te puede interesar:

Horno Bosch empotrado HBA78A7 50J
Cocinas eléctricas Samsung FTQ387

Vía| appliancist

Escrito por | 11 de junio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Cocina

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta