Cocina de inducción de Whirlpool
Diseñada y fabricada en Italia, la cocina o placa de inducción Whirlpool ACM705NE, ofrece tres zonas de inducción de eficiencia energética, control táctil, 9 niveles de potencia para el control preciso de temperatura, fácil limpieza de la superficie de cristal negro, indicadores de calor residual y bloqueo para niños.
Esta nueva línea de cocinas, ofrece además una amplia gama de tamaños, diseños y características, con placas de 37 cm de ancho con una sola zona de cocción, a placas de 77 cm de ancho con 4 zonas de inducción, ofreciendo muchas posibilidades y opciones.
Todas las cocinas cuentan con un ajustador de potencia y temporizador. Varias placas están equipadas con el innovador sistema de detección de recipientes, de modo que si se retira de la zona de inducción, ésta de apaga automáticamente.
Estas placas de inducción son mucho más eficientes que las convencionales, ya que pierden muy poco calor de la superficie hacia el ambiente circundante, ahorrando de esta manera hasta un 40% de energía. También tienen la ventaja que reaccionan mucho más rápido cuando se cambia el nivel de potencia.
Te puede interesar:
Cocinas eléctricas Samsung FTQ387
Placas de inducción | cocinas AEG-Electrolux
Vía| appliancist
Escrito por Black Label | 26 de junio de 2009 con
6 comentarios.
Etiquetas: Cocina de inducción, Whirlpool
Lee más artículos sobre Cocina y Electrodomésticos
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta