Lavabos para baño Antonio Lupi

Fascinantes formas caracterizan los lavabos de baño tallados en piedra Thalamus de Antonio Lupi. El diseñador Domenico De Palo ha convertido la piedra en una escultura de suaves formas y curvas, creando lavabos que se pueden adaptar a cualquier entorno, ya sea una residencia privada, spa, hotel o negocio.

Son ideales para las familias numerosas ya que brindan una gran cantidad de diseños y posibilidades. Estos lavabos de piedra esculpida pueden ser individuales o para parejas, evitando de esta forma una cola de personas apuradas por las mañanas.


Aquí vemos un diseño que tiene intrigantes muescas, ideales para colocar el jabón o velas flotantes, una decoración espectacular para un baño. Otros diseños ofrecen formas semicirculares con abruptos cortes en la parte frontal.

Antonio Lupi es una empresa italiana que tiene distribuidores en muchos países del mundo. Si te encuentras en España puedes consultar en imoa.es o directamente en la Web antoniolupi.

Más lavabos para baño:

Modernos lavabos con estilo
Lavabos para baños de estilo vintage
Lavabos de cristal con mueble estilo antiguo

Vía| trendir

Escrito por | 21 de julio de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Cuarto de Baño

Artículos relacionados

  • Lavabos de cristal de Antonio Lupi

    Ideal para baños modernos, estos lavabos con tocador de cristal de Antonio Lupi, son sinónimo de un elegante diseño lineal de cristal...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta