Sillas de diseño Expormim

La compañía española Expormim, “con cerca de 50 años de trayectoria, ha consolidado su mercado gracias al continuo proceso de modernización, la selección de materias primas y el cuidado diseño de sus productos. Actualmente Expormim cubre todo el mercado español y está presente en más de 40 países alrededor del mundo. Con el tiempo, ha ido desarrollando diversas líneas de productos, cubriendo las necesidades tanto del interior del hogar como el jardín o terraza, así como grandes instalaciones de hostelería y mobiliario hotelero”.

La línea Air Chair, son modernas sillas de diseño para exteriores de estilo sencillo, elegante,  contemporáneo, estructura de acero inoxidable y un hermoso asiendo de tejido. Diseñadas en una gran variedad de dimensiones y otros diseños como taburetes y tumbonas, están disponibles en una elegante gama de colores.

Cuando el tiempo al aire libre se acaba, estas sillas ofrecen un diseño compacto de almacenamiento, por lo que no ocupan demasiado espacio vital.

Puedes consultar los puntos de venta en Expormim.

Más sillas de diseño:

Sillas de diseño
Sillas para terraza o jardín de B&B
Sillas de exterior de Patricia Urquiola

Vía| trendir

Escrito por | 22 de julio de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Relax

Artículos relacionados

  • Sillas de diseño de Autoban

    Autoban nos presenta una increíble propuesta en sillas de diseño, las cuales inspiradas en las jaulas de los pájaros, elemento que ha...

  • Muebles de jardín Expormim

    Combinando el aspecto informal de ratán con lineas simples y formas contemporáneas, esta colección de lujo de muebles de jardín de...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta